Descargar Vidmate para PC

en Nunca resultó tan fácil disfrutar de la música como hoy en día, donde podemos encontrar en Internet a multitud de bandas que no aparecen en los medios convencionales, agrandando el espectro de cada género muchísimo, para todo aquel que quiera investigar. Youtube, por ejemplo, se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para muchos cantantes, que suben sus vídeos allí, buscando llegar a millones de usuarios que casi por casualidad se encuentren con sus canciones. Y tal vez les gusten, e incluso las decidan descargar para escucharlas una y mil veces. Esto lo podrán hacer con VidMate para PC.

Se trata de una aplicación ingeniosa y bastante sencilla, que nace originalmente para el sistema operativo Android, pero que también ha llegado a los ordenadores de la mano de los conocidos emuladores que tanto éxito están teniendo últimamente, al permitirnos disfrutar de todas las apps y juegos de Android en nuestra plataforma favorita. VidMate es una de esas apps, que nos hará mucho más fácil eso de recolectar la música que nos gusta y tenerla toda bien ordenada, ya que nos permite descargar casi cualquier canción de la red, ya sea desde audio o desde vídeo.

vidmate-pc

¿Cómo funciona esta aplicación?

Lo cierto es que VidMate, que puede descargarse de forma cien por cien segura y gratuita desde aquí, ha logrado cumplir el sueño de muchos melómanos, poder descargar en formato audio cualquier canción que encuentren en la red, ya sea a través de plataformas dedicadas a la música como Soundcloud o Bandcamp, o en vídeos de Youtube, Vimeo o incluso Facebook. La calidad del audio será bastante buena (teniendo en cuenta siempre la referencia de descarga) y además, podremos categorizar nuestra música según el artista, la duración de la canción, etc… y escucharla en el reproductor integrado que la propia app trae consigo, bastante completo por cierto.

Además de la música, este programa permite también descargar vídeos en todo tipo de formatos y calidades, desde las plataformas más conocidas, algo que seguro que también te puede interesar. Ya no solo para los melómanos, que podrán así disfrutar, por ejemplo, de los directos de sus grupos favoritos, sino también para conseguir por fin ese vídeo que has visto mil veces en Youtube, y que ahora podrás tener en la memoria de tu terminal, sin tener que conectarte y gastar datos para verlo. Eso sí, ten cuidado con los videos en HD, porque ocupa bastante en la memoria, y puedes llenarla muy fácilmente… ¿A que esperar para descargar vidmate para PC? Como puedes ver se trata de una app imprescindible.

vidmate-para-pc

Instalando la app en nuestro PC

Como ya hemos adelantado, esta app nació para el sistema Android, pero muchos aprovechan también el éxito de los emuladores y la fiabilidad que algunos como Nox o Bluestacks ofrecen para adaptarla también a su ordenador personal, instalándola de una manera sencilla a través de estos pasos:

  • Descargamos la APK con la aplicación desde el enlace facilitado anteriormente.
  • Nos vamos a Ajustes, y de ahí a Seguridad, para ver que la opción Fuentes Desconocidas esté marcada. Si no lo está, la marcamos.
  • Ahora podremos pulsar sobre el archivo descargado, comenzando la instalación de manera automática.
  • En ocasiones nos aparecen algunos mensajes alertándonos de que la app no es “segura”. Esto se debe a que no ha sido descargada desde el sitio oficial de Google. Simplemente pasaremos del tema, le daremos a continuar y disfrutaremos de la app.

Al cabo de pocos segundos, esta aplicación quedará totalmente instalada en nuestro PC dentro del emulador Android que hayamos escogido, y podremos descargarnos con ella cualquier vídeo o canción que queramos, de la misma manera que lo hacemos en cualquier dispositivo físico.

ESCRIBE UN COMENTARIO