Descargar Vidmate para Android

Aunque todavía no somos conscientes del todo, somos muy afortunados al haber nacido en esta época, con el desarrollo total y absoluto de las nuevas tecnologías que han puesto a nuestro servicio toda la música y el entretenimiento del planeta, a tan solo unos clicks, en plataformas como Youtube, Dailymotion o Vimeo. La música es la protagonista en Soundcloud y otros servicios semejantes, donde encontramos a bandas emergentes muy interesantes. Y todo ello ahora puede estar en la memoria de tu terminal gracias a VidMate para Android.

Son muchas las aplicaciones que han buscado la forma de conseguir que los vídeos y la música de cualquier sitio de internet puedan ser descargados de manera rápida y sencilla, sin perder calidad, a cualquier dispositivo móvil. Eso nos permite disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar conectados, gastando tarifa de datos. Eso es precisamente lo que hace este programa, un gestor de descarga especialista en encontrar todos aquellos vídeos y canciones que te interesan en las principales plataformas online, y poner a tu disposición una descarga totalmente gratuita, que te permita disfrutar de ellos en máxima calidad, para uso personal.

vidmate-para-android

Tus vídeos y tu música favorita desde la misma aplicación

El funcionamiento de la aplicación VidMate no es nada del otro mundo, ya que la aplicación trata de ser lo más sencilla posible para intentar que cualquier usuario, aunque no esté muy puesto en este tipo de servicios, pueda descargar todo lo que quiera de manera rápida y eficaz. ¿Cuántas veces has querido bajarte esa canción que acabas de descubrir en Youtube, o ese vídeo tan interesante que has encontrado en Vimeo? Ahora podrás hacerlo gracias a esta aplicación, que no te pone ningún tipo de traba para funcionar en cualquier terminal Android superior a 2.2.

Descárgate ya la app (haciendo click aquí) y disfruta de todas esas opciones, entendiendo porqué se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos. De hecho, como puedes comprobar, el enlace es externo y nos lleva a un archivo APK, que tendremos que instalar posteriormente de manera manual en nuestro terminal Android, pero existen también un montón de clones y copias de este programa en la Play Store. Eso sí, ninguno llega a la popularidad del original, porque solo intentan ser meras copias, confundiendo a los usuarios con nombres muy similares a los de esta aplicación. Pero que no te engañen, la original es VidMate.

vidmate-android

Una aplicación completísima para disfrutar de tu entretenimiento

El éxito de este programa se debe no solo a que permita descargarnos casi cualquier vídeo o canción de la red, sino también al resto de opciones interesantes y completísimas que ofrece:

  • Ventana principal con veinte plataformas de vídeo y música desde donde descargar cualquier vídeo o canción totalmente gratis.
  • Posibilidad de añadir nuevos portales de vídeo y música que no aparezcan al principio.
  • Descarga en calidad HD de los vídeos que estén disponibles en sus plataformas a esta calidad.
  • Gestor de descargas inteligente, permitiendo pausar y reanudar las mismas, manteniendo colas cuando haya muchas…
  • Reproductor integrado con múltiples opciones.
  • Biblioteca virtual con todos los archivos que nos hemos descargado bien categorizados por tipo, fecha de descarga, duración, etc…

Si bien es cierto que ya existen algunos programas muy parecidos para ordenador, esta app ha traído esta realidad de las descargas de vídeo y audio al sistema Android, convirtiéndose en una auténtica revelación y facilitando muchísimo el conseguir entretenimiento gratis a cualquier usuario que la pruebe. Ahora ya puedes crear la videoteca más grande de tu vida con todos tus videos favoritos ya descargados a la calidad que desees, gracias a esta aplicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO