Descargar Vidmate APK

A todos nos ha pasado alguna vez. Entramos en Youtube casi de casualidad, para ver si nuestro canal favorito ha sido actualizado, o simplemente para ver el último tráiler de la película que no nos queremos perder… Pensamos que serán solo un par de minutos, pero acabamos yendo vídeo a vídeo, saltando de uno a otro según las recomendaciones que nos haga la propia plataforma, hasta pasar incluso horas casi sin darnos cuenta. Esto lo podemos hacer tanto en el ordenador como en nuestro terminal móvil, aunque es cierto que si estamos fuera de casa y no tenemos red Wifi, los datos que gastaremos serán excesivos.

A no ser que hayamos descubierto ya la mejor manera de descargar vídeos de la red a nuestro terminal. Se trata de VidMate APK, una aplicación cuyo funcionamiento es bastante sencillo, y que está encaminada simple y llanamente a permitirnos descargar cualquier vídeo de Youtube, Facebook, Vimeo, Instagram y demás plataformas audiovisuales, así como el audio de esos vídeos, o el de cualquier canción que escuchemos en Soundcloud, Bandcamp… En definitivo, todo el entretenimiento que quieres descargado en tu propio terminal, para que no tengas que gastar más datos si quieres disfrutar de él.

vidmate-apk

Descarga cualquier canción, película o vídeo en tu Android

Con una interfaz bastante sencilla basada en varias pantallas, a las que se puede acceder a través de las pestañas de la parte superior, VidMate nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todo el entretenimiento que nos gusta en nuestro dispositivo, sin tener que gastar datos para verlo una y mil veces, pudiéndolo descargar en la memoria interna del mismo. Solo tienes que bajarte la app desde aquí, cien por cien gratuita por supuesto, e instalarla de manera manual en tu dispositivo, ya que al ser una app externa a la tienda oficial, Google te pedirá permisos especiales.

No tienes más que asegurarte de que la función Fuentes Desconocidas está marcada en la ventana de Seguridad, dentro de Ajustes. Normalmente viene ya marcada de por sí, pero siempre es mejor asegurarse. Una vez lo tengamos claro, solo debemos pulsar sobre el paquete APK que nos hemos descargado y la instalación comenzará de manera automática. Solo tardará unos pocos segundos, y ya podremos disfrutar de todas las ventajas que este maravilloso programa nos trae a Android, poniendo todo el entretenimiento de la red a nuestra disposición.

bajar-vidmate-apk

Los vídeos con la calidad que quieras en tu dispositivo

 

Tras descargar la app (desde este enlace), cuando la abrimos por primera vez, lo que encontraremos es una pantalla con multitud de pequeños iconos bastante conocidos. Cada uno de ellos corresponde a una plataforma o red social diferente, desde YouTube a DailyMotion, pasando por Vimeo, SoundCloud o incluso Facebook. Todas ellas están representadas de manera nativa en la app, pero también puedes añadir otras que no lo estén, sumándolas para tener a tu disposición una mayor gama de plataformas desde donde descargar tus videos y canciones favoritas.

Una de las ventajas que nos ofrece este programa es que en las plataformas de vídeo nos da la posibilidad de elegir entre descargar el vídeo en sí o el audio del propio vídeo, algo que suele ser muy recurrente para aquellos que buscan música en Youtube, por ejemplo. En cuanto a la calidad del vídeo, dependerá de cómo haya sido subido a la plataforma, pero si está en HD, nosotros podremos descargarlo también en esa calidad gracias a Vidmate, con toda la seguridad que nos da el no tener que acceder a enlaces patrocinados o sospechosos para descargar lo que queremos.

Vídeos actuales o antiguos, películas clásicas y de estreno, canciones de bandas emergentes o de artistas consagrados… nada se escapa a los tentáculos de esta aplicación, que cada vez está llegando más lejos, contando con las descargas de millones de usuarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO